Chasing the Championship
Chrissy Rouse no es la típica corredora de bicicletas. Profesor de matemáticas a tiempo parcial y exitoso presentador de podcasts, enfrentó un gran desafío en 2020 para recuperarse de una lesión y competir por el título Pirelli National Superstock 1000.