Chávez
Un documental basado en la vida pública del mandatario venezolano desde el día de la rebelión que comandó el 4 de febrero de 1992 hasta su muerte en Marzo de 2013. El documental presenta los origines familiares y profesionales de Hugo Chávez que lo llevaron a desafiar los esquemas políticos en Venezuela a comienzos de los años 90.