Christopher Robin
Christopher Robin, el niño que vivía innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres, se ha hecho mayor y ha perdido el norte en este entrañable relato Disney. Es ahora cuando sus pintorescos y entrañables peluches Winnie the Pooh, Tigger, Piglet y el resto de la pandilla deberán reavivar su amistad y recordarle aquellos interminables días de asombro e imaginación infantil, en los que hacer nada era lo mejor que se podía hacer.