Cien años de perdón
Una mañana lluviosa seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.