Cien libros juntas
Tras casi 100 libros leídos juntas, cinco mujeres jubiladas deciden pasar un fin de semana en una casa rural para celebrar el décimo aniversario de su club de lectura. Allí evaluarán lo que estos encuentros les han aportado y, como de costumbre, debatirán sobre cualquier cosa.