Cirque du Soleil: Sin red
Cuando Cirque du Soleil reinicia su producción estrella, O, tras un repentino parón, los artistas y el equipo se enfrentan a la incertidumbre, al tiempo que trabajan para volver a su excelente nivel a tiempo para la noche del (re)estreno en Las Vegas. Con acceso ilimitado, la cineasta Dawn Porter capta la preparación del número circense más famoso del mundo al regresar desde el borde del abismo.