Ciudad muy caliente
Kansas City 1933. El detective Murphy (Burt Reynolds) persigue al asesino de su compañero. El teniente Speer (Clint Eastwood) no tiene demasiada paciencia con las guerras de la mafia. A ninguno de los dos le cae bien el otro. Eso les convierte en un equipo perfecto y crea el perfecto escenario para limpiar la ciudad a base de tiros.