Xarxa classificada
Shaw (Aaron Eckhart) es un asesino que trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos y que recibe sus misiones a través de anuncios clasificados. Un día recibe la visita de Kacey (Abigail Breslin), una joven agente que trabaja para el Servicio de Inteligencia Secreta, quien le informa de que el departamento para el que ha estado trabajando se cerró hace tiempo. Shaw se da cuenta entonces de que le han tendido una trampa y que ha estado realizando asesinatos en nombre de alguien que desconoce.