Climb
El triatleta de Santa Bárbara, Neil Myers, casi muere en un horrible accidente de entrenamiento en Gibraltar Road en 2018. Una semana después del accidente, se inscribió para competir en un triatlón que faltaba un año, con el objetivo de simplemente cruzar la línea de meta. Cuatro meses después de curarse y salir de rehabilitación, Neil comenzó a entrenar en bicicleta.