Clon
Cuando recibe un diagnóstico de enfermedad en fase terminal, Sarah (Karen Gillan) opta por un novedoso proceso de clonación para hacerle más llevadera la pérdida a su familia. Cuando milagrosamente se recupera, sus intentos de «dar de baja» (eliminar) su clon fracasan, lo que llevará a un duelo a muerte ordenado por un tribunal. Con la ayuda del especialista en defensa personal Trent (Aaron Paul), Sarah se prepara para el duelo de su vida.