Deseo de venganza
Una profunda meditación acerca de las secuelas psicológicas que sufren dos víctimas de un ataque. Alice y Adam, un electricista mucho más joven que ella, viven un romance en ciernes. La tranquila estancia de la pareja en una casa de campo se ve interrumpida por la escaramuza de unos matones, que dejan inconsciente a Danny y violan brutalmente a Alice. Ambos intentan superar el trauma juntos y se encaminan, armados, a la escena del ataque, donde esperan encontrar a los responsables.