Cobra No More
Cobra es un rapero con una carrera en declive. Sonny, su amigo y manager, ofrece a Cobra la oportunidad de firmar un nuevo contrato con un conocido DJ. Las cosas empiezan a ponerse peor cuando tanto el cantante como su mánager se ven en apuros para encontrar el dinero con el que pagar el caché.