Cocinando con amor
La optimista productora de televisión Kelly no tiene tiempo para el amor. Bad Stephen, un famoso chef, no tiene tiempo para otra cosa que cocinar. Kelly y Stephen encuentran esa conexión cuando se unen en un espectáculo de cocina para niños.