Cocodrilo
Todas las tardes, Alicia se prepara un té y abre YouTube para ver vídeos del canal de su hijo, que se hace llamar VíctorGaming, y con el cual ha perdido la relación. Víctor, el joven youtuber, responde preguntas personales que le hacen los espectadores. Cuando le preguntan sobre sus padres, Alicia tiene algo importante que decir.