Ulises es un pianista tímido y misterioso que ha de componer la banda sonora de una película, mientras está completamente seguro de que alguien entra en su casa cuando él no está. Mientras tanto intenta olvidar a su ex novia, quedando con varias chicas que lo humillan constantemente.