Cold Love
Ambientada en los años 80, en un apartamento de Berlín. Konstantin es un agente de la KGB con la misión de asesinar a su amante, Lina. Al descubrir que ella también intenta matarlo, decide dejar de lado su misión para averiguar si el amor que compartieron fue real.