Loco Viaje al Campus
La ambiciosa y confiada Melanie Porter (Raven-Symoné) está deseando dar el primer paso hacia su independencia: un viaje por carretera solo para chicas buscando universidad. Pero su plan se complica cuando su protector padre (Martin Lawrence) insiste en acompañarla, y el sueño pronto se convierte en una pesadilla llena de curvas. Átense los cinturones para un viaje sin paradas y repleto de risas.