Como la vida misma
Holly Berenson (Katherine Heigl) es una prometedora proveedora de servicios de catering y Eric Messer (Josh Duhamel) el exitoso director de un canal deportivo. Tras una desastrosa cita a ciegas, descubren que lo único que les une es la aversión que sienten el uno hacia el otro y su amor por su ahijada Sophie. Pero, de pronto, se convierten en lo único que a Sophie le queda en el mundo, y Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado sus diferencias. Mientras vivan bajo el mismo techo, deberán encontrar afinidades comunes, haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y su vida social.