Come Reza Ama
Al creer que la vida es algo más que un marido, una casa y una carrera, Liz Gilbert (Julia Roberts) recupera las ganas de vivir en esta inspiradora historia real basada en la novela de éxito. Liz deja Nueva York y se embarca en un viaje de un año por Italia, la India y Bali para reencontrarse consigo misma gracias a la buena comida, la meditación y la posibilidad de encontrar el verdadero amor. James Franco, Billy Crudup y Javier Bardem coprotagonizan esta aventura suntuosa, estimulante y rebosante de humor y ternura.