Cómo dejar de ser un perdedor
James es un inútil con las mujeres, pero su suerte cambia bajo la tutela del artista del ligue Ampersand. A medida que James aprende el arte de la seducción, comienza a preguntarse acerca de las intenciones de Ampersand y a preguntarse qué lo haría realmente feliz en la vida.