Cómo matar a la propia esposa
Jack Lemmon interpreta a un exitoso dibujante que, tras una despedida de soltero, se despierta casado con una belleza italiana. Y lo que es más... Ella no cree en el divorcio. ¿Cómo se deshace de ella el soltero por antonomasia? Asesinato, claro.