Concrete Valley
Rashid, un antiguo médico de Siria, se ha instalado en la zona de Thorncliffe Park con su esposa Farah, una antigua actriz, y su hijo pequeño. Luchando con su posición actual en la vida y aparentemente ansioso por escapar de su matrimonio, se muestra como un hombre capaz de burlarse amargamente y de iluminar con gas tan a menudo como de generosidad y apoyo.