Congo
Han logrado escapar de misiles, se han enfrentado con gigantescos y terribles hipopótamos, han conseguido atravesar una peligrosa jungla. Y la expedición continúa. Amy, una gorila que forma parte de un experimento universitario, por fin vuelve a su hogar. Un profesor (Dylan Walsh), una experta en alta tecnología (Laura Linney, El Show de Truman), un guía Ernie Hudson), un explorador (Tim Curry) y otros, siguen a la traviesa Amy. Saben que ella los llevará al lugar donde vivía… la legendaria Ciudad Perdida de Zing, con sus minas de diamantes. Pero una vez que lleguen a Zing, se convertirán en una especie en peligro de extinción. Basada en el Best-Seller de Michael Crichton (Parque Jurásico esta impresionante aventura se encuentra repleta de formidables efectos especiales y acción continua.