Conjugal
Justo cuando creía haber reencontrado el amor, su mundo se derrumba cuando otra mujer se presenta en la puerta de su hombre, afirmando estar embarazada de él. Ante la traición y la incertidumbre, debe decidir si luchar por el amor o alejarse antes de que este la destruya.