Contraband
Mark Wahlberg representa a Chris, quien ha decidido hace tiempo cambiar su vida de delincuente y llevar una vida apacible y tranquila al lado de su esposa Kate y sus hijos. Sin embargo, se verá obligado a volver a esa vida para salvar a su cuñado Andy. Su misión ahora será viajar a Panamá para transportar varios millones de dólares en billetes falsos y poder saldar así la deuda contraída por Andy. El trabajo no será fácil, ya que se enfrentará a narcos y policías corruptos que no dudarán en deshacerse de él.