Coppelia
Todos en la ciudad caen bajo el hechizo del carismático cirujano plástico Doctor Coppelius. La luchadora Swan debe actuar para salvar a su amado Franz, antes de que su corazón se use para dar vida a Coppelia, la mujer-robot «perfecta» que el Doctor ha creado. Un cuento de hadas moderno, contado sin palabras.