Corbari
La verdadera historia del partisano Silvio Corbari. Comienza su carrera asesinando en público a uno de sus amigos que era un fascista. Después se estableció con un grupo de partisanos en el norte de Italia, completamente independiente de la resistencia italiana organizada (CLN).