Corrupción en Baltimore
Después de que el inspector de policía de Baltimore, Sean Suiter, sea asesinado a tiros mientras estaba de servicio, la tragedia da paso a un escándalo de corrupción cada vez mayor que amenaza con tensar la ya tensa relación con las fuerzas del orden.