Corte
Tras una infidelidad, Vanesa echa a Joaco, pero el guion que escriben juntos los atrapa en una dinámica tóxica y dependiente. Para sanar, ella canaliza su dolor creando un cortometraje. Este proceso artístico le permite superar la ira, aceptar la separación definitiva y alcanzar una profunda revelación personal.