Country Life
Australia, tras la Primera Guerra Mundial. El excéntrico Alexander y su reciente esposa Deborah, una atractiva mujer mucho más joven que él, abandonan el ambiente cosmopolita de Londres y regresan a la vida del campo en Australia para vivir con Jack, hermano de Alex. Pero una vez allí tanto Jack como el mujeriego médico local se encaprichan de Deborah.