Creatura
Tras mudarse con su novio a un nuevo hogar en Costa Brava, Mila descubre la pérdida del deseo sexual. Se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el que recuerda experiencias de su infancia y adolescencia con la esperanza de reconciliarse con su propio cuerpo.