Creed
Adonis Johnson Creed es hijo del excampeón de boxeo Apollo Creed. Tras la muerte de su padre en el ring, Adonis intenta seguir los pasos de su padre y viaja a Filadelfia para reclutar al campeón retirado Rocky Balboa como su entrenador. Pronto, mientras Adonis se esfuerza en su entrenamiento para optar por el título, Rocky deberá probar que es un verdadero luchador una vez más.