En el reino de las sombras
El reino de Aberon cayó en la oscuridad bajo el reinado de la reina Ginnarra, quien asesinó al rey. Exiliado y perseguido, el hermano de este, el príncipe Elderon, se une a una rebelión y convoca a un dragón para derrotar a la reina y a los dioses oscuros a los que ella sirve.