Crunk
En Crunk High, una escuela alternativa plagada de acoso y negligencia, un grupo de estudiantes marginados llega a su límite y toma la escuela como rehén. El explosivo enfrentamiento expone el costo de la crueldad y lo que sucede cuando un sistema la ignora.