Crush
Una joven artista muy prometedora se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su instituto y aprovecha la ocasión para acercarse a la chica que le lleva gustando mucho tiempo. Sin embargo, termina enamorándose de una compañera del equipo que no esperaba y descubre cómo es el amor de verdad.