Cuatro Vidas
Se basa en un proverbio chino según el cual la existencia humana se divide en cuatro emociones: Felicidad, placer, pena y amor. Estas emociones acaban cruzándose a través de cuatro personajes: la felicidad (Forest Whitaker) es un banquero sin escrúpulos, el placer (Brendan Fraser) es un gángster que puede ver el futuro, la pena (Sarah Michelle Gellar) es una estrella del Pop con una existencia al límite, y el amor (Bacon) es un doctor desesperado. Sus historias se unen gracias a la intervención de un criminal (Andy García).