Cuban Harlistas
Mantener viva una Harley-Davidson con más de medio siglo de vida, sin poder contar con piezas de recambio, desterradas a causa del embargo americano, no es una cosa simple. Los maestros de esta antigua tradición, y protagonistas del film, son los miembros del MOCLA (Classic Moto Club de Cuba) convertidos expertos en el disfrute y la conservación de cada pieza disponible para las reparaciones, desarrollando lo que ha sido llamado "método de conservación cubana". Cada uno de ellos, son casi 70, ha recibido una gran cantidad de neumáticos para las Harley, la película cuenta esto, además de las historias personales de los miembros del Moto Club.