Cuba's Wild Revolution
Cuba, la isla más grande del Caribe, alberga una rica variedad de vida silvestre, desde el colibrí más pequeño del mundo hasta su propia especie de cocodrilo. A medida que avanza la modernización, la pregunta persiste: ¿habrá siempre lugar para la naturaleza en el cambiante paisaje de Cuba?