Current Revolution
El sector de los servicios públicos de Estados Unidos -que en su día fue la columna vertebral del crecimiento nacional- se enfrenta ahora a una transformación histórica. A medida que aumenta la demanda de energía y la electrificación de la economía avanza a un ritmo superior al de la capacidad de la red eléctrica, las empresas eléctricas se apresuran a reinventarse.