Current Sea
Un thriller ambiental que se hunde en las oscuras profundidades de la industria pesquera del sudeste asiático. Un testimonio persuasivo de las posibilidades del activismo local, Mar Actual sigue al periodista investigador Matt Blomberg y al activista oceánico Paul Ferber en sus peligrosos esfuerzos por crear una zona de conservación marina y combatir el movimiento implacable de la pesca ilegal. En el camino, una nueva generación de ambientalistas camboyanos se inspira para crear una mejor vida para su pueblo.