Cut Shoot Kill
Serena Brooks, una joven y ambiciosa actriz, firma como la estrella de una película de terror con un equipo de cineastas remotos que han trabajado juntos. Cuando el elenco comienza a desaparecer, Serena tiene que convertirse en su personaje si quiere sobrevivir.