Da Vinci Code Decoded
El "Código Da Vinci" de Dan Brown fue un fenómeno literario que indignó a los grupos religiosos y enfureció a la crítica. "El Código Da Vinci Decodificado" es el documental definitivo sobre las teorías que se esconden tras la novela, desde el verdadero papel de María Magdalena hasta los mensajes codificados en los cuadros de Leonardo Da Vinci y los secretos de los evangelios gnósticos.