Dahmer, el carnisser de Milwaukee
Antes de su arresto y condena por asesinatos en serie, el trabajador en una fábrica de chocolate Jeffrey Dahmer (Jeremy Renner) de Milwaukee, Wisconsin, acecha jóvenes varones para convertirlos en juguetes sexuales humanos inconscientes (y finalmente muertos).