Damsels in Distress Damiselas en Apuros
Chicas en apuros de Whit Stillman es una comedia maravillosamente excéntrica sobre una estudiante, Violet (Greta Gerwig), que quiere transformar la vida de su universidad. Con sus amigas Rose (Megalyn Echikunwoke) y Heather (Carrie MacLemore) decide proteger a la aparentemente agradable nueva alumna, Lily (Analeigh Tipton) que pronto atrae la atención tanto del playboy Charlie (Adam Brody) como del guapísimo estudiante de postgrado Xavier (Hugo Becker), lo que pondrá patas arriba el pequeño universo de la facultad.