Dancing Queen
El mundo de Mina, una niña de 12 años, da un vuelco cuando se enamora de Edwin, un famoso bailarín que se muda a su pueblo. El bailarín organiza una audición para un nuevo equipo de baile y Mina decide apuntarse, pero hay algo esencial que ha olvidado: no sabe bailar.