Dax J
Tras sus comienzos en emisoras de radio piratas, el DJ londinense cambió la FM por las portadas de las revistas, y los polvorientos clubes por los locales más punteros del techno en todo el mundo. Su perfecto dominio técnico, su sentido de la selección y su predilección por las producciones musicales de primera calidad le han convertido en un artista imprescindible de la escena dance contemporánea.