Day Zero
La crisis hídrica que azotó Ciudad del Cabo revela un posible futuro para muchas grandes ciudades. Este documental examina las causas y las devastadoras consecuencias de esa emergencia ambiental, así como los mecanismos gubernamentales para controlar la situación, planteando la advertencia urgente que predicen los expertos: para 2050, una de cada cuatro ciudades podría quedarse sin agua.