Get Away
Richard (Nick Frost), Susan (Aisling Bea) y sus dos hijos adolescentes emprenden un viaje inolvidable a una remota isla sueca, deseando pasar un fin de semana divirtiéndose en familia. Sin embargo, cuando descubren que un criminal anda suelto y que los lugareños son algo peculiares, tendrán que luchar por sobrevivir, a lo que les rodea y, tal vez..., a sí mismos.