De tonta, nada
Tiffany Haddish interpreta un papel desternillante en la comedia de Tyler Perry. La rebelde Tanya se fija en su prudente hermana Danica para rehacer su vida. Ambas son polos opuestos y Tanya descubre que la vida perfecta de Danica no es tan perfecta.