Deadly Escape
Tras escapar de una prisión de máxima seguridad, Freda Maxwell, una mujer condenada por el asesinato de su padre maltratador, está desesperada por mantenerse un paso por delante de la ley. Para ello, secuestra a Drew Calder, un estudiante de medicina aparentemente inocente, con la ayuda de este para su huida.